Foomber, directorio de empresas

 

Qué buscas?   
Buscar

FOOMBER, directorio de empresas de España

FOOMBER es un directorio gratuito de empresas de España con más de 160.000 empresas registradas.

Usted puede añadir su empresa al directorio Foomber de forma gratuita con los datos de su negocio para que sus clientes potenciales puedan localizarle y mejorar el posicionamento de su empresa en los resultados de búsqueda en internet.

Su registro en FOOMBER le proporciona nuevas oportunidades de negocio gracias a un mejor posicionamiento en los buscadores.

Con nuestro formulario de contacto, los usuarios podrán contactar con su empresa, y usted recibirá un mail con sus datos y su petición de información.

Los usuarios de Foomber pueden hacer búsquedas por sectores, por provincias o por poblaciones y esto facilita que acaben encontrando su empresa en el directorio y que acaben contactando con usted.

Foomber está informando a todas las empresas de incluidas en el directorio y pidiendo su consentimiento para aparecer en él, pudiendo ser que su empresa aparezca en el directorio y aún no haya recibido la petición de consentimiento.

Nuestra base de datos está dada de alta en la agencia de protección de datos (pudiéndose consultar la inscripción en: www.agpd.es) conforme a la normativa establecida por la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD y su reglamento de desarrollo 1720/2007, comprometiéndonos a no vender ni ceder a terceros el contenido de la misma. Simplemente utilizando los datos para promocionar gratuitamente los negocios y empresas que en ella figuran.

Informarle también que en nuestra base de datos solo figuran datos públicos y no disponemos de ningún dato privado o personal, pudiéndose modificar y eliminar su contenido en cualquier momento.

 

Que es foomber - Contactar con Foomber - Condiciones de uso
Foomber 2019

1.95MB - 0.0477