Conbdebonita ha tratado de depilación láser en las pier - empresa en Foomber" /> Conbdebonita ha tratado de depilación láser en las pier - empresa en Foomber" />

Foomber, directorio de empresas

 

Qué buscas?   
Buscar
 
 

     Conbdebonita

 
 Dirección:   Serrano 208
 Web:   www.conbdebonita.com

 Actividad de Conbdebonita:

  Conbdebonita ha tratado de depilación láser en las piernas y bikini para regular el éxito (leer todos los detalles en mi Diario de una depilación láser conejillo de Indias . Pero antes de firmar para arriba para los tratamientos de depilación láser muy costosos, usted debe leer en los hechos para determinar si la depilación láser realmente es para ti.

¿Quién es un buen candidato?


Los láseres pulsados y luces funcionan mejor en personas con pelo oscuro y piel clara. Hay nuevos dispositivos creados para trabajar en el cabello la luz y de piel oscura gente, pero por lo que he leído, que sólo funcionan 'así así'.

En cuanto a la piel oscura o bronceada, los láseres pueden causar decoloración (leer las razones más abajo) a menos que utilice una máquina creada para la piel oscura. Pregunta para el láser ND Yag, afirma Heather Woolery-Lloyd, MD en la revista InStyle. (Woolery-Lloyd es el director de la piel étnica en la Universidad de Miami).

Sin embargo, los láseres están llegando un largo camino y constantemente se están realizando mejoras. Al reservar su cita, describa su tono de piel y el cabello de color y preguntar si el láser del salón trabajarán en ti.

Cómo funciona


Los láseres utilizan luz pulsada para apuntar, romper y destruir la melanina (pigmento oscuro) en el cabello. Es por esto que sólo funciona en el pelo oscuro. El láser también se centrará en el melonin en la piel oscura, que puede causar decoloración. De acuerdo con Michelle, mi esteticista en el salón completamente desnudo en la ciudad de Nueva York, el cabello crece en tres fases: en crecimiento, descanso y desprendimiento. Los láseres y luces pulsadas objetivos del cabello en la fase de crecimiento .

Cuando se caiga pelo?


El cabello se cae el plazo de 10-14 días. Yo uso un exfoliante de azúcar suave en la ducha en el día 10, lo que ayuda a exfoliar la piel y eliminar el vello.

¿Qué areas pueden ser tratadas?


Los láseres y diana luz pulsada varios folículos a la vez, por lo que puede tratar grandes áreas de la piel. Mientras que tomaría años para llevar a cabo la electrólisis en la espalda o las piernas, una típica sesión de depilación láser en ambas piernas por lo general tarda menos de dos horas. Los láseres son excelentes para el tratamiento de la espalda, hombros, brazos y pecho.

Para el labio superior y el mentón, los láseres funcionan, pero sólo en el pelo oscuro. Si desea asegurarse de que los pelos rubios se hace zapping, su mejor apuesta es la electrólisis para la depilación permanente en estas áreas.

¿Cuánto tardan los tratamientos?


Tarda 4-6 láser sesiones de depilación espaciadas separadas por 4 semanas para ver la reducción del 70-80 por ciento en el crecimiento del cabello. Para obtener los mejores resultados, Michelle sugiere que consiguen los tratamientos de mantenimiento realizadas una vez al año durante un par de años por lo menos.

depilación láser

Datos de la depilación láser: están garantizados los resultados?


La depilación láser Nº funciona mejor en algunas personas que en otras. No se sabe a ciencia cierta cuáles son las tasas de rebrote son. Algunas personas notan rebrote después de varios meses o años, mientras que otros nunca tienen que afeitarse de nuevo. La experiencia media es de 70-80 por ciento de reducción en el crecimiento del pelo si lo hace un tratamiento completo 4-6 curso.

Vale la pena mencionar que como la mayoría de la tecnología, los láseres han recorrido un largo camino en los últimos años. Un amigo mío pasó un montón de dinero para tener su espalda hecho sólo para que se falle. Él llegó a tener un gran éxito con la electrólisis mucho más tiempo. Además, es posible financiarlo a través de créditos gratis de Netcredit, que ofrecen financiación gratuita para tu tratamiento de depilación láser. Podrás pagarlo con total comodidad en cómodas cuotas mensuales, que ofrece la posibilidad de devolver el dinero a final del plazo de devolución.

Datos de la depilación láser: ¿Cómo se prepara


Una vez que se determina lo que se utilizará el tipo de láser o luz pulsada máquina, es probable que se le solicite a cualquiera de afeitar el día de su tratamiento o tres días antes. Consulte con su esteticista antes de presentarse. He venido en recién afeitada sólo para ser enviado a casa.

Datos de la depilación láser: ¿Qué es el Factor de dolor?


La luz pulsada en la depilación láser se siente como una banda de goma haciendo estallar contra su piel, aunque algunas máquinas actúan de forma diferente. No todos los zap le hará daño y he encontrado algunas zonas (inferior de las piernas) duelen más que otros (muslos).

Le recomiendo a tomar un par de ibuprofeno una hora antes de la sesión. Otros recomiendan para adormecer la piel 20 minutos antes de la sesión con un spray o crema que contiene 4 por ciento lidocaína. La revista InStyle recomienda aerosol anestésico Numbing de Gigi.

Datos de la depilación láser: Elija el derecho de Expertos


Muchos salones anuncian procedimientos baratos y con descuento, pero me han dicho a los mejores lugares no tienen que recurrir a los descuentos. Haga su tarea antes de inscribirse en los servicios. Reservar sólo con un dermatólogo o un técnico autorizado utilizando un comparador online.

Datos de la depilación láser: ¿Qué le va a costar Usted


La depilación láser no es barato. Dependiendo de qué parte del cuerpo a tratar, puede costar de 200 a 2.000 por sesión, sin incluir los impuestos y propina.

 Situación:
 Contacte con la empresa:
Nombre:
Mail:
Teléfono:
Asunto:
Consulta:
 
  * Escriba los caracteres mostrados en la imagen siguiente: Seguridad del directorio
 
enviar
 
***
 
 
 

 
    "CONBDEBONITA" por provincias
 

Que es foomber - Contactar con Foomber - Condiciones de uso
Foomber 2018

2.11MB - 0.0478