Foomber, directorio de empresas

 

Qué buscas?   
Buscar
 
 

     Cocheselectricosnet

 
 Dirección:   Serrano 208
 Web:   www.cocheselectricosnet.com
 Teléfono:   915578200

 Actividad de Cocheselectricosnet:

 

Para celebrar la Semana Nacional de la impulsión eléctrica, el Departamento de Energía y ahorro de energía se están difundiendo la palabra sobre plug-in de vehículos eléctricos (EVs).Además de la lectura sobre los vehículos eléctricos aquí, te animamos a compartir su historia EV mediante la publicación de sus experiencias a sus cuentas de redes sociales con los hashtags y #ILoveEVs # NDEW2015. Averiguar si un vehículo eléctrico podría adaptarse a su estilo de vida en el nuevo EV todas partes sitio web .

Las estrellas se alinearon para mí un par de años. Mi empleador abrió un nuevo garaje de estacionamiento para empleados equipado con 36 plug-in de vehículos eléctricos (EV) estaciones de carga, y yo estaba listo para aparcar mi recogida para un transporte diario más bajo consumo de combustible. Yo todavía necesito el camión para tirar de nuestro remolque y hacer excursiones a la tienda de mejoras para el hogar, pero la factura de combustible $ 250 / mes sólo no era práctico. De hecho, mi objetivo era conseguir un pago del coche debajo de esa cantidad y cargar principalmente en el trabajo. Así, mientras que parecía un gran salto, nuestra familia eligió un vehículo totalmente eléctrico.

Gedescoche

Dos años más tarde, definitivamente puedo decir que nadie está vuelta atrás! Fue una gran decisión, y aquí están mis 10 razones por las que amo los coches eléctricos:

  1. La economía pura. Mientras lo general el uso de carga de trabajo, cuando lo haga enchufe en casa, la electricidad cuesta el equivalente de $ 1.22 / galón , menos de la mitad de los de hoy en día incluso muy bajos precios de la gasolina. Mi EV también tiene una potencia de poco más de 100 mpge (millas por galón equivalente). De cualquier manera que se mire, los ahorros son claras.
  2. Se conduce como cualquier otro coche. Sinceramente, esperaba que mi EV a montar y manejar como un carrito de golf eléctrico torpe. No sólo se conduce como cualquier otro coche de su tamaño, es bastante llena de vida! La operación prácticamente silenciosa toma algún tiempo para acostumbrarse, sin embargo.
  3. Se ajustaba a nuestro estilo de vida. Hasta que no había pensado en eso, yo estaba preocupado de que un vehículo eléctrico no es adecuado para todas mis necesidades -especialmente los viajes largos ocasionales más allá del alcance de la batería. El hecho es que la mayoría de los viajes domésticos se encuentran dentro de un radio de 25 millas, y que se aplica tanto a mi esposa y yo. Tenemos un segundo coche en Gedescoche, pero el EV cubre fácilmente 9 de cada 10 viajes que tenemos que hacer, incluyendo la mayoría de las personas a la tienda de mejoras para el hogar!
  4. Carga en el trabajo. Este fantástico beneficio duplica el rango potencial conmute totalmente eléctrico para los empleados que de otra manera tendrían que depender de carga en el hogar. Ahora también es fácil de localizar y utilizar las estaciones públicas si no tienen acceso a un cargador en casa.
  5. Ninguna instalación del cargador. Porque puedo cargar el vehículo en el trabajo, que rara vez se tiene que cargar en casa. Cuando lo haga, el conjunto de cables de 110 voltios suministrada por el distribuidor es adecuada para una carga de noche.
  6. Carga en el trabajo de forma gratuita . Esta es una ventaja agradable, pero con los bajos precios de la electricidad y la eficiencia máxima del vehículo, es sólo la guinda del pastel.
  7. Carga en el trabajo con la energía solar . ¿He mencionado que el garaje y cargadores funcionan con energía solar? Claro, podemos tener una larga discusión sobre las emisiones de gases de efecto invernadero del ciclo de vida y la forma en la red eléctrica estadounidense sigue dependiendo de los combustibles fósiles, pero el hecho es que mi coche está propulsado principalmente por la luz del sol!
  8. Un contrato de alquiler asequible. Yo estaba interesado en un contrato de arrendamiento de bajo riesgo debido a (1), estaba un poco seguros de la duración de la batería duraría antes de necesitar reemplazo, (2) quería mantener mis opciones abiertas como se dispusiera de más modelos EV en mi área con el tiempo, y (3) todavía no estaba segura de querer hacer un compromiso a largo plazo a algo tan nuevo y diferente. De hecho, me pareció que yo podía pagar por el contrato de arrendamiento en mi EV con la cantidad de dinero que estaba gastando previamente sólo en combustible para conducir hacia y desde el trabajo con mi pick-up.
  9. Mi esposa le encanta, también! Además de la carga de trabajo con energía solar, las prácticas de sostenibilidad progresivas de mi empresa me permiten trabajar a distancia dos días a la semana. En estos días, mi mujer conduce el EV a trabajar. Por lo tanto, no sólo el EV virtualmente eliminar mi cuenta de combustible, que corta su factura de combustible en un 40%.
  10. Decirle a la gente acerca de él. La mayoría de la gente no entiende los vehículos eléctricos, o que piensan de ellos como una novedad. Una vez que comparto algunos de los hechos anteriores, la gente por lo general terminan asintiendo con sorpresa. Tienes que amar a un acuerdo obteniendo más información aquí.

Yo entiendo que un vehículo eléctrico no es para todos, pero si vas a través de las consideraciones, es posible que se sorprenda al ver lo bien un vehículo eléctrico funcionaría para su estilo de vida.

 Situación:
 Contacte con la empresa:
Nombre:
Mail:
Teléfono:
Asunto:
Consulta:
 
  * Escriba los caracteres mostrados en la imagen siguiente: Seguridad del directorio
 
enviar
 
***
 
 
 

 
    "COCHESELECTRICOSNET" por provincias
 

Que es foomber - Contactar con Foomber - Condiciones de uso
Foomber 2018

2.11MB - 0.0321