En España, nuestros largos veranos calientes pued - empresa en Foomber" /> En España, nuestros largos veranos calientes pued - empresa en Foomber" />

Foomber, directorio de empresas

 

Qué buscas?   
Buscar
 
 

     Aire Acondicionado

 
 Dirección:   Alcala 20
 Web:  

 Actividad de Aire Acondicionado:

 

En España, nuestros largos veranos calientes puede significar tener un acondicionador de aire es más una necesidad que un lujo. Mientras que los acondicionadores de aire pueden ser una de las ventosas de energía silenciosos más grandes en su casa, siga nuestros consejos para ayudarle a dejar el aire acondicionado que sopla su masa.




consejos de sentido Energía


General



  1. Seleccione la temperatura adecuada. Se adhieren a 25 o C en verano y 18 o C en invierno.Cada refrigerador de un grado en verano añade alrededor de 10% 1 a la cantidad de electricidad que utiliza el aire acondicionado - que pueden sumarse rápidamente!

  2. Instalar el aire acondicionado de tamaño adecuado para el espacio que necesita para enfriar o calentar. Tenga en cuenta factores tales como el tamaño de la habitación, la dirección de las ventanas de la sala de la cara y si lo tiene aislamiento en el techo.

  3. Elegir un aire acondicionado con una alta calificación Energy Star   - por cada estrella adicional que su aire acondicionado tiene, se ahorrará en torno al 15% 2 en los gastos de funcionamiento.

  4. El aislamiento de su hogar mediante la instalación de aislamiento del techo y pared con un R-valor mínimo para adaptarse a su localidad. En Queensland, esto podría variar desde R4.1 a R5.1 para el techo y alrededor R2.8 para las paredes 3 .

  5. Mantenga su aire acondicionado con regularidad, especialmente antes de los períodos de enfriamiento de verano y calefacción en invierno. Siga las instrucciones del fabricante para limpiar los filtros de aire y bobinas.


Enfriamiento



  1. Use ventiladores para hacer circular el aire fresco - que va a ayudar a su aire acondicionado para distribuir el aire fresco a donde más se necesita. Recuerde - ventiladores enfrían las personas, no las habitaciones, por lo que los apaga si no hay nadie.

  2. Dé vuelta a su aire acondicionado apagado cuando estás fuera y esperar hasta que vuelva a encenderla de nuevo. Sólo debe tomar unos 20 minutos a 4 para enfriar su casa cuando regrese.

  3. Seleccione el ajuste de recirculación de aire cuando se ejecuta su aire acondicionado. De lo contrario, vaya a dibujar en el aire mucho más caliente desde el exterior y el uso de una gran cantidad de electricidad para que se enfríe.

  4. Cerrar puertas y ventanas en áreas que desea enfriar para ayudar a mantener el aire fresco y el aire caliente hacia fuera.

  5. Considere el uso de un ventilador en su lugar . Si el tiempo lo permite, abrir su casa para crear brisas cruzadas y el uso de ventiladores de techo para mantenerlo fresco. Va a ser mucho más amigable en su bolsillo también.


Calefacción



  1. Evitar la pérdida de calor mediante la reparación de juntas de las puertas defectuosas.Utilice las serpientes de las puertas y burletes para bloquear las lagunas donde el calor puede escapar.

  2. Enfoque su calefacción en las habitaciones y la trampa en el aire caliente de uso común mediante el cierre de ventanas y puertas.

  3. Que alfombra. Ropa apropiada para el clima y comprobar las habitaciones de corrientes de aire.




calculadora de aire acondicionado




Unos grados de la estrella


El grado de la energía sistema de etiquetado es un programa nacional para apoyar el desarrollo y suministro de electrodomésticos que ahorran energía, proporcionando información clara y objetiva.

Esta información está destinada a ayudar a los clientes a comprender las necesidades de energía y los costes de funcionamiento de los diferentes aparatos y ayudarles a elegir un dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

Al comprar un nuevo acondicionador de aire, compruebe la etiqueta de clasificación energética.Estas etiquetas proporcionan una evaluación comparativa de la eficiencia energética del aparato y el consumo de energía anual típica (en kilovatios-hora por año).

Para obtener más información sobre el etiquetado energético visitar la calificación energética Etiquetado Esquema sitio web. Aquí también encontrará una útil calculadora de energía Clasificación donde puede comparar el consumo y los costes de funcionamiento de diversos aparatos por marca, categoría o el consumo de energía.

Tipos de aparatos de aire acondicionado


Si usted está buscando para instalar un nuevo aparato de aire acondicionado en su hogar o actualizar su viejo, hay varios tipos de sistemas de aire acondicionado disponible.

Cualquiera que elija, usted tendrá que asegurarse de que es el tamaño adecuado para la habitación y su hogar.

aparatos de aire acondicionado sistema split


Todas las unidades del sistema de división tienen la unidad compresor / s encuentra separado de las salidas de aire y vienen en una variedad de configuraciones, incluyendo unidades estándar de una sola cabeza, unidades de cabezales múltiples, unidades de conductos o unidades portátiles.

Con la unidad de compresor situado por separado, que son comparativamente más silenciosos que los acondicionadores de aire de la caja. Sin embargo, el rendimiento, la eficiencia energética, los niveles de ruido y control de temperatura capacidades de las unidades de esta categoría pueden variar significativamente entre las marcas y modelos.

Algunos modelos disponen de la funcionalidad de ciclo inverso, es decir, el componente de condensador que expulsa el aire caliente se encuentra dentro de la unidad de cabecera, en lugar de fuera con el compresor.

Sistemas de cabezales individuales tienen una unidad de cabecera para suministrar aire refrigerado en el interior, con una sola unidad de compresor ubicado al aire libre. Los modelos están disponibles para montar en el suelo, la pared o en el techo.

Unidades de la cabeza multi tienen más de una unidad de cabeza conectado a la misma unidad de compresor al aire libre.

Sistemas de inversores pueden funcionar a diferentes capacidades en respuesta a la temperatura ambiente actual del espacio y pueden requerir menos energía para mantener la temperatura ambiente una vez que se ha enfriado. Sin embargo, esto también significa que normalmente requieren más energía en la fase de enfriamiento inicial.

Las unidades portátiles están disponibles; sin embargo, estos pueden ser mucho menos eficaz y comparativamente muy ineficiente.

Sistemas de conductos de suministro de aire frío de un compresor de la unidad exterior para múltiples habitaciones de la casa a través de un sistema integrado de conductos aislados que se ejecutan a través del espacio en el techo o en el suelo. Estas unidades tienen la capacidad de enfriar toda la casa con un solo sistema, pero puede ser comparativamente más caro de instalar que los sistemas múltiples de división y requieren más energía para funcionar. Sistemas de conductos son más fácilmente y económicamente instalados en la construcción de una nueva casa o hacer una renovación importante a través de financiación gratuita.

acondicionadores de aire de la caja de ventana


Este estilo de acondicionador de aire tiene todos sus componentes en una sola unidad, que se pueden montar en un marco de la ventana, o para una instalación más permanente, en una pared externa.

Son generalmente más barato comprar que los sistemas de división. Su capacidad de producción es menor que un sistema de división relativamente grande, por lo que son más adecuados para enfriar habitaciones individuales u otras áreas pequeñas. Tener el condensador se encuentra con la unidad significa que también puede ser bastante ruidoso.

Información importante


1. Sobre la base de una temperatura ambiente de 30 o C. Alrededor del 10% de cálculo basado en la comparación de los gastos de funcionamiento de aires acondicionados establecidos a 25 o C y otras temperaturas de 20 o C. Consulte nuestra línea calculadora de ahorros . Cuando el acondicionador de aire se ha fijado en 25 o C, se encenderá el 70% del tiempo. En el ciclismo aumentará a medida que la temperatura del aire acondicionado se reduce hasta cuando se ajusta a 20 o C, cuando el ciclo de aire acondicionado en el 100% de las veces. Los resultados pueden variar dependiendo de si el acondicionador de aire está dimensionado correctamente para el cuarto que se está operando en, las ventanas y las puertas están cerradas, las persianas están cerradas y las condiciones climáticas de su zona, etc.

2. Con base en la información proporcionada en el  programa de calificación energética página web en la comparación de los costes corrientes de productos financieros con diferentes grados de la estrella.

3. Fuente: Código de Construcción de España de 2010, vol. 2.

4. Si el acondicionador de aire está funcionando normalmente, tiene el tamaño correcto para el cuarto que se está operando en, las ventanas y las puertas están cerradas, las persianas están cerradas, y el aire acondicionado se establece en 25 o C en verano y 18 o C en invierno, etc. , el acondicionador de aire sólo debe tomar unos 20 minutos para enfriar o calentar el ambiente a la temperatura deseada.

 Situación:
 Contacte con la empresa:
Nombre:
Mail:
Teléfono:
Asunto:
Consulta:
 
  * Escriba los caracteres mostrados en la imagen siguiente: Seguridad del directorio
 
enviar
 
***
 
 
 

 
    "AIRE ACONDICIONADO" por provincias
 

Que es foomber - Contactar con Foomber - Condiciones de uso
Foomber 2018

2.18MB - 0.1272