Foomber, directorio de empresas

 

Qué buscas?   
Buscar
 
 

     Abogados Botella y Asociados

 
 Dirección:   C/ Verónica, 16, 2º-4, Elche
 Población:   ELX/ELCHE
 Código postal:   03201
 Provincia:   ALICANTE
 Web:   www.botellasociados.es
 Teléfono:   965431967

 Actividad de Abogados Botella y Asociados:

  Botella & Asociados es un despacho de Abogados en Elche y Alicante compuesto por un equipo de profesionales de dilatada experiencia, cuya base está constituida por su fundador Don Antonio Botella y los valores que ha transmitido al resto del equipo, basando toda la relación con nuestro clientes en la mayor de las transparencias y un trato personalizado. Este despacho presta sus servicios de asesoramiento legal, principalmente, en las especialidades del Derecho Laboral, de la Seguridad Social, Tributario, Mercantil, Civil, Procesal y Penal.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de distintas ramas ya sean abogados, graduados sociales o economistas, además de contar con el apoyo externo de distintos profesionales y peritos. Por último, cabe indicar que este despacho es empresa colaboradora de la UMH

Podrá contactar con nosotros llamado al teléfono 96 543 19 67 o visitándonos en nuestras instalaciones de C/ Verónica, 16, 2º-4 Elche (Alicante)
En Botella & Asociados prestamos un servicio jurídico integral. De hecho, nos gusta hablar de un servicio jurídico de 360 grados, que contemple cualquier necesidad de nuestros clientes, y por ello también buscamos ofrecer la visión más amplia de sus necesidades; conocer bien a nuestros clientes, y construir a su alrededor el mejor equipo, nuestro objetivo fundamental.

Para entender esto, debemos adentrarnos en nuestros principios fundamentales:

1.- Servicio antes que precio: Preferimos fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles un buen servicio, antes que hacerlo por el precio y después no darles absolutamente nada, es más difícil, pero es más eficiente y económico para todos.

2.- Verdad, transparencia y rendición de cuentas: Si consideramos que un asunto no es viable se lo decimos al cliente, decirle al cliente aquello que quiere oír no nos aporta nada. El cliente es el propietario de su expediente, por ello facilitamos un acceso continuo a toda su documentación, así como al estado de tramitación de sus asuntos. Y por supuesto nos reunimos con él tantas veces como considere oportuno en aras a explicarle cualquier cuestión de la tramitación de sus asuntos.

3.- Normalidad: Somos gente normal, que trata a sus clientes como nos gustaría que se nos tratara a nosotros.

4.- Equipo: Sí, sabemos y nos gusta trabajar en equipo, no siempre es necesario, pero en muchas ocasiones sí. Buscamos formar equipos multidisciplinares, para enriquecernos entre todos y obtener una visión del asunto desde distintos ángulos, en aras a un servicio de 360 grados para nuestros clientes.

 Situación:
38.26356595618141 -0.7018107175827026
 Contacte con la empresa:
Nombre:
Mail:
Teléfono:
Asunto:
Consulta:
 
  * Escriba los caracteres mostrados en la imagen siguiente: Seguridad del directorio
 
enviar
 
***
 
 
 

 
    "ABOGADOS BOTELLA Y A..." por provincias
 

Que es foomber - Contactar con Foomber - Condiciones de uso
Foomber 2018

2.17MB - 0.2989